5K y 10K este Domingo sale desde el Polideportivo, 600 participantes

0
2

El Domingo que viene será la maratón Gardeliana , una de las carreras más esperadas en Tacuarembó , 5 y 10 k donde vendrán participantes de diferentes puntos del país, se espera una participación mayor a los 600 corredores.

En conferencia de prensa el Director de Turimso ,Deporte y Juventud , Profesor Jorge Castelli y el Director de Deportes Sergio Sanchez brindaron la información.

Es con la Agrupación de Atletas del Uruguay , desde Montevideo vendrán más de 400 atletas , más los participantes de Melo , Rivera , Paso De los Toros ,Durazno y Tacuarembó con la agrupación de Atletas , conformarán una gran fiesta del deporte en nuestra Ciudad.

Por Primera vez sale y llega desde el PoliDeportivo ,desde las 8 de la mañana son las inscripciones y a las 12 del mediodía se larga, en categoría promocional y campeonato Uruguayo.
La inscripción , 200 pesos, viene con el chip. , salvo para los corredores de la Agrupación del Uruguay es es libre , ya tienen la cuota paga anual .

El recorrido es desde el polideportivo por Avenida Oribe ,hasta la rotonda del Barrio Diego Lamas, se vuelve por Boulevar Rodriguez Correa hasta 18 de Julio de ahí hasta el parque Rodó, 25 de Mayo hasta Catalina , de ahí hasta una cuadra antes del Centro de Barrio , la vuelta por Avenida Oliver,Cesar Ortiz y Ayala hasta la meta en el Polideportivo.

DSCN9916

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.