400.000 Personas con Los Rolling Stones en Cuba

0
365

«Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba. Y ahora aquí estamos. Yo canto para ustedes. Pienso que, finalmente, los tiempos están cambiando«, palabras de Mick en el escenario

Los Rolling actuaron ayer viernes 25 de marzo en la Ciudad de Deportiva de La Habana en un concierto gratuito con una una masiva asistencia, se calculan alrededor de 400.000 personas.

La banda liderada por Mick Jagger ha destacado que aunque han tocado en todo el mundo, su espectáculo en Cuba es»un evento histórico»

La legendaria banda británica inició el recital a las 20.35 con Jumping Jack flash. Durante poco más de horas tocó 18 canciones.Interpretaron éxitos como Paint it black,Sympathy for the devil, Star me up, Miss you y remataron con Satisfaction.

 

Quienes más disfrutaron del concierto fueron los miles y miles de extranjeros que se mezclaron con los cubanos.Para los cubanos, aquello tenía otro sentido. Era su entrada en el mundo después de seis décadas de aislamiento

rolling

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.