“Hoy cocinamos nosotros: cocina para niños”

0
4

“Hoy cocinamos nosotros: cocina para niños” con recetas de Diego Ruete e Inés Marracos

El libro, que tiene más de cuarenta recetas, cuenta con fotografías de Diego Velazco e ilustraciones de Chucho Estudio.

cocinamos

Hoy Cocinamos Nosotros cocina para niños, es el primer libro de Aguaclara Editorial dedicado a los más pequeños. Para hacerlo convocaron al chef/educador Diego Ruete, quien lleva adelante la revolucionaria propuesta de la Educocina, un método que utiliza la elaboración de alimentos como herramienta de formación y que integra la huerta a la mesa, de modo de instalar en los niños el gusto por un estilo de vida saludable.

En esta cuidada edición encontrarán más de 40 divertidas recetas para elaborar en familia y con amigos, para compartir momentos felices e inolvidables y agasajar a quien más quieran. Hay propuestas para cumpleaños, pascuas, Halloween, navidad, meriendas para la escuela, y mucho más. Acompañadas de ilustraciones, fotografías, cuentos, información para hacer una huerta en casa y las aventuras de “la pandilla de la cocina”.

Diego Ruete: Además de chef y educador preescolar, es una persona inquieta que siempre busca formas de mejorar la calidad de vida de los niños durante su desarrollo. , hace más de diez años findó Petit Gourmet, una escuela de cocina que lleva adelante con mucha pasión

Inés Marracos: Es sommelier de té y productora gastronómica. Su creatividad y sensibilidad le permiten convertir la sencillez natural de las semillas, frutas o verduras en un plato que conquista por su aroma, sabor y presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.