24 de Junio Paro General del Transporte Interdepartamental

0
4

“Nuevamente nos encontramos en las puertas de un conflicto generalizado en el transporte interdepartamental de pasajeros, la intransigencia empresarial nos lleva a afectar el servicio”, asegura la gremial.

La mesa ejecutiva de la Coordinadora de Transporte Interdepartamental emitió un comunicado a través del cual expresa sus razones para la convocatoria a un paro general de 24 horas del transporte interdepartamental para el día 24 de junio.

La decisión sindical se tomó por entender que la definición de la determinación de no cargar encomienda “se realizaba para no cumplir con el propósito elemental que es el transporte de pasajeros y a su vez no afectar a la población general”.

Asimismo, se adoptó la resolución original para cuestionar “el mal uso de las tercerizaciones, que no cumplen muchas veces con los requerimientos mínimos establecidos en las normas laborales”.

El sindicato asegura que luego de haber cumplido con todos los pasos previos, la Agremiación de Funcionarios de Nuñez y Cynsa se ha declarado en conflicto.

Por tal razón, la Coordinadora de Transporte Interdepartamental indicó que de no lograr el reintegro de los haberes descontados por empresa, determina la realización de un paro general nacional de 24 horas para el próximo 24 de junio según informa la Red 21

terminal-de-tres-cruces

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.