Incidentes en rambla: investigación en curso.

0
5
La Policía detuvo a 19 personas a raíz de los incidentes que se produjeron el martes por la noche en la rambla de Pocitos, durante los festejos por el aniversario de Peñarol.
Resultado de imagen para incidente santa lucia por festejos de peñarol
Según el comunicado emitido por el Ministerio del Interior, los incidentes fueron “entre hinchas del Club Atlético Peñarol” en la rambla de Montevideo. “El episodio comenzó con una trifulca generada entre los mismos parciales, lo que derivó luego en pedradas contra vidrieras de locales comerciales y hurto” dentro de los locales, agrega el texto.
De los 19 detenidos, 14 son mayores y otros cinco son menores de edad. En el operativo los efectivos incautaron objetos que habían sido robados de los comercios vandalizados.
El Consejo Directivo del club emitió un comunicado en donde se les aclaró a los hinchas que no se harían festejos oficiales. “Cualquier acto con aglomeración de público para el que se invoque el nombre de Peñarol no cuenta con el apoyo oficial de la institución”, expresó.
“Exhortamos a los peñarolenses a no tomar parte de cualquier actividad que, con la excusa de celebrar el cumpleaños de la institución, afecte derechos de terceros, suponga el corte de calles o avenidas o provoque destrozos en la propiedad privada”, dijeron los directivos de la institución en el comunicado.
Se espera que la justicia se expida con firmeza  con los jóvenes que aparezcan  y sean  identificados  en los videos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.