16 y 17 de Abril Congreso Nacional de Ligas Infantiles en Tacuarembó

0
61

Primera vez en toda la historia que al norte del país se realiza este Congreso Nacional de Onfi ,”Una gran responsabilidad, el presidente de Melo nos confió y para nosotros es un honor , estamos muy orgullosos que seamos anfitriones en esta oportunidad”manifestó el Presidente . Las 62 ligas estarán representadas aquí en Tacuarembó,el evento se realizará en el Estadio Infantil ubicado en la calle Luis Batlle y Agraciada , todas la ligas participan de dicho congreso de forma obligatoria tal como lo determina el reglamento de la Organización y Funcionamiento , las ausencias serán sancionadas con una multa de 5ur.Será los días 16 y 17 de abril desde las 15 horas.

Cada liga debe designar un delegado para el plenario mediante poder formado por Presidente y Secretario para representar a la misma con voz y voto.

También puede nombrar representantes por taller para participar con voz y voto, el máximo de representantes no puede superar dos , incluyendo el delegado del plenario.

Los alojamientos serán en el Estadio Goyenola y en el Regimiento n5 , se recuerda que los participantes deben llevar ropa de cama. Se espera una concurrencia alrededor de 200 personas para ese fin de semana.

Orden del día para el Sábado 16

a)Acreditaciones a las 15 horas

B) Inicio del Congreso a las 16 horas

Parte protocolar

Presentación de la Mesa , Objetivos , Propuesta , Alcance

  • Balanceprivado de las actividades 2015
  • Presentación de talleres
  • Reglamentos (Estadio de Fútbol Infantil)
  • Campeonatos (Complejo Javier Barrios Amorin)

Capacitacion ,infraestructura, fútbol de Niñas (Salón de Cotaviam)

C)Descanso a laas 17.45

D)Presentación División Técnica (18.30 horas)

E)COERVER – Presentación en cancha (20.30 horas)

F) Cena a la hora 22

 

DOMINGO 17

G)Talleres (9 a 11 horas)

H) Plenario (11 a 12.30 horas)

Votación de las propuestas de talleres, (dada informante cuenta con tres minutos para presentar el tema. En caso de existir en mayoría y otro en minoría cada expositor contará con tres minutos.)

I) Almuerzo 13.30 horas (Opcional)

La información fue brindada en la mañana de hoy en el Estadio de Fútbol Infantil ,Javier Revetria coordinador de eventos a nivel nacional de  Onfi ,Juan Carlos Miranda presidente de la Liga de Baby Fútbol de Tacuarembó , Wilmar Rodríguez tesorero y el Profesor Jorge Castelli Director General de Deporte y Turismo.Estuvieron acompañados en la mesa por Sergio Tato Sanchez y Washington Silva.

DSCN9961

DSCN9971

DSCN9956

DSCN9958

En caso de mal tiempo se pasa la actividad del Estadio para un Gimnasio cerrado para no perder la capacitación.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.