14° Motoencuentro Internacional

0
3

Los días 8, 8 y 9 de febrero se realizará el 14° Motoencuentro Internacional y la 3ra. Reunión de Amigos de Autos Clásicos. El evento se realizará en la Asociación Rural de Tacuarembó, y cuenta con las declaraciones de interés por parte de la Intendencia Departamental, el Ministerio de Educación y Cultura y Uruguay Natural.

Para los primeros días del mes de febrero llegarán motociclistas de diversos países del cono sur, entre ellos Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, y también desde distintas partes de Uruguay.

En el tradicional motoencuentro también habrá un escenario con una grilla de varios artistas.

En representación de Tacuarembó tocarán las bandas Dses3, Si te he visto no me acuerdo, e Inminente.

Llegan desde Montevideo una banda tributo a The Beatles, quienes sorprenden con su increíble parecido con los reyes del rock en su estética y sonido.

Como invitados internacionales, se presentan desde Buenos Aires la banda The Jack junto a la familia Ronconi quienes forman la banda Ronck’Onis.

El evento será de libre acceso, con entrada gratuita. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo llevando un alimento no perecedero que será destinado a beneficiar a varias instituciones del medio local como centros Caif y el Hogar de Ancianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.