14 DE JUNIO en JUNTA DEPARTAMENTAL jornada de donación de Sangre

0
11

Este 14 de Junio es el Día Mundial del Donante de Sangre , aquí en Tacuarembó se realizan diferentes actividades entre ellas la Junta Departamental esta invitando a sumarse a este acto de Solidaridad.

La jornada se realizara en las instalaciones del Organismo en el horario de 9 a 13 horas, la campaña tiene como Slogan “Donar Sangre hoy , es salvar cuatro Vidas Mañana”La Sangre nos conecta a todos”

Día Mundial del Donante de Sangre – 14 de junio de 2016

El tema de la campaña de este año es «La sangre nos conecta a todos». La campaña se centra en agradecer a los donantes sus donaciones y destaca la dimensión de «solidaridad» y «conexión» que existe entre donante y paciente. Además hemos adoptado el lema «Comparte la vida – Dona sangre» para llamar la atención sobre la importancia de los sistemas de donación voluntaria como vía para fomentar el cuidado del prójimo y la cohesión comunitaria.

La campaña gira en torno a los testimonios de personas cuyas vidas han podido salvarse gracias a una donación de sangre, con el fin de motivar a los donantes habituales a que sigan donando sangre y alentar a las personas que gozan de buena salud y nunca han donado, en especial a los jóvenes, a que empiecen a hacerlo.

donante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.