Encuentro de autos Ferrrari_ Punta del Este, 27 al 30 octubre. Prepárate!!

0
13

ENCUENTRO DE AUTOS FERRARI EN PUNTA DEL ESTE

Se anuncia para fines de octubre la realización del mayor encuentro de autos Ferrari de Sudamérica, que tendrá lugar en Punta del Este.

Punta del Este será sede de uno de los mayores encuentros de Ferrari de sudamérica, organizado por las representaciones de Chile y Argentina. Entre el 27 y el 30 de octubre se llevará a cabo en Punta del Este el primer Incontro de Ferrari, organizado por los clubes e importadores de la marca de Maranello de Chile y Argentina.

El encuentro reunirá a más de 40 autos del “Cavallino Rampante” en el balneario uruguayo, transformándose en la reunión más grande de autos Ferrari celebrada en Sudamérica, provenientes de distintos países del continente.

Las dieciséis Ferrari que chilenas llegarán al balneario uruguayo mediante una travesía desde la capital de ese país, pasando por Argentina y culminando en Uruguay para formar parte del encuentro de cuatro días.

Los trasandinos iniciarán su camino el 24 de octubre manejando desde la capital de su país y cruzarán la Cordillera de los Andes a través del Paso Internacional Los Libertadores, llegando a la ciudad de Mendoza, en Argentina. Allí la caravana recorrerá esa ciudad y continuará su camino hacia Buenos Aires, para después cruzar a Uruguay, pasando por Colonia y Montevideo, y finalmente llegar a Punta del Este el 27 de dicho mes.

“La idea surgió tras nuestro primer Rally fuera de Chile el año pasado. El Cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina en un trayecto de 3.000 km”, explicó Santiago Lombardi, gerente comercial y de marketing de Ferrari Chile.

El éxito que tuvieron en ese primer rally fue motivación suficiente como para planificar el mayor encuentro continental de la marca en Punta del Este. Según Lombardi, se pensó en el balneario uruguayo “porque es lo más similar que hay en Sudamérica a Saint Tropez, una ciudad con mucha belleza y glamour”.

Según el directivo, hasta el momento la “respuesta ha sido excelente, ya que han mostrado su interés por participar del evento clubes de diversos países sudamericanos. Esperamos reunir entre 36 y 40 vehículos provenientes de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Chile”, contó.

Sobre los modelos que conformarán la caravana, Lombardi indica que “en Chile existen modelos muy importantes, se cuenta con los últimos estrenos de la marca, pero seguramente serán los F430 y los 458 Italia los que cuenten con mayor número de unidades”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Sk1-7llcR20[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.